Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Una familiar espaciosa y segura

En estos días está desembarcando en los concesionarios europeos el nuevo Volvo V 50, el vehículo de acceso a la gama de familiares de la marca sueca. Este modelo sustituye al actual V40, ofreciendo un aspecto externo mucho más atractivo y moderno, mayor capacidad de carga, una trocha más ancha y una superior distancia entre ejes. El frontal es similar al del S40 y a la familia 60, con amplias tomas de ventilación y grandes faros horizontales. Pero, como es lógico, en esta rural lo que se destaca es la zaga por el amplio portón de acceso al profundo maletero.

Como es buena costumbre en Volvo, el tema de la seguridad se ha cuidado sobradamente. El nuevo V50 dispone de seis airbags de serie, así como el sistema de protección contra latigazos cervicales (Whips,), sistema de frenos ABS, DSTC (control dinámico de la estabilidad y tracción), y asistencia electrónica a la frenada (EBA). También se ha incrementado la rigidez del bastidor en un 34 por ciento.

En el apartado del confort, el V50 se suministra con climatizador automático, alzacristales eléctricos en las puertas, volante y palanca de cambios de cuero, retrovisores con regulación eléctrica, etcétera.

Los precios anunciados recientemente para el mercado europeo parten de los 21.600 euros de la futura versión 1.6 y llegan hasta los 38.430 que costará el T5.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Apoyacabezas más efectivos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados