Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Santa Fe: Promociones de Pascua
El próximo fin de semana, la capital de la provincia recibirá a los visitantes con descuentos en hotelería, gastronomía y artículos regionales

Situada a 180 kilómetrtos al norte de Rosario, la ciudad de Santa Fe se preparara para recibir a los viajeros de Semana Santa. Las bellezas naturales, el patrimonio histórico y cultural y la gastronomía a base de pescados de río son las cartas de seducción de la capital provincial.

En los últimos años Santa Fe de la Vera Cruz se incorporó al grupo de destinos alternativos de fin de semana, renovando su oferta recreativa y de servicios.

Situada estratégicamente sobre uno de los brazos del imponente río Paraná y dotada de un patrimonio histórico-cultural, la capital santafesina se viene preparando desde hace más de un mes para recibir a visitantes nacionales y extranjeros durante el fin de semana de Pascua.

En este sentido el Ente Autárquico Municipal de Turismo (Safetur) desplegó un amplio operativo de promoción en diversos puntos del país, entre ellos Córdoba, Capital Federal y Paraná, con la intención de atraer a los viajeros que gustan de la pesca, el ecoturismo, los paseos en lancha y la visita a iglesias y museos.

Entre la novedades previstas se destacan la tarjeta de estacionamiento gratuito y la del turista. Esta última será entregada a cada uno de los visitantes que se alojen en la ciudad y contempla una serie de descuentos y obsequios en hotelería, gastronomía y artículos regionales.

Por su parte, los comedores y confiterías adheridas a la Asociación Gastronómica Hotelera tienen previsto un menú especial de pescado de río, a solo $14 por persona. En materia de alojamiento, la ciudad ofrece hoteles desde una a cuatro estrellas, muy bien equipados y con excelente atención. Para más información contactarse con el teléfono 0800-555-7233887.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados