Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Fiesta del ajo en Médanos

La localidad bonaerense de Médanos, ubicada a 46 kilómetros al sur de Bahía Blanca, volverá a realizar tras 20 años de ausencia, la Fiesta Nacional del Ajo, acontecimiento que contará con la presencia del dúo santiagueño Cuti y Roberto Carabajal y Antonio Tarragó Ros, entre otros músicos.

La 38ª Fiesta Nacional del Ajo organizada por la municipalidad de Villarino se realizará entre el 10 y 18 del corriente en el parque de la Estación Ferroviaria de Médanos.

Además se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Artesanos y Manualistas y el Primer Certamen Nacional de Canto y Danza.

El domingo 18, día central de la fiesta, el intendente de Villarino, Jorge Simoni, y autoridades visitantes, realizarán la bendición de los frutos y luego se desarrollará el desfile de carrozas y la elección de la reina.

Ese mismo día se llevarán a cabo espectáculos artísticos donde harán su presentación Cuti y Roberto Carabajal, Antonio Tarragó Ros y músicos de la zona.

Además durante la Fiesta Nacional del Ajo se habilitarán fogones y también se podrán observar las muestras organizadas por la Base Aeronaval Comandante Espora y el Ejército Argentino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados