Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

El sueño de Racing se desinfla
Banfield lo venció merecidamente y se ilusiona con ingresar a alguna de las copas sudamericanas

Banfield fue mucho más que Racing, lo derrotó 3 a 1 y dejó al equipo de Fillol muy lejos de la conversación por el título, mientras que los sureños alcanzaron al sorprendente Talleres en la clasificación para las Copas de la próxima temporada y ahora ocupan el tercer lugar en esa tabla, detrás de Boca y San Lorenzo.

Fue muy importante, para que Banfield se llevara una merecida victoria, el aporte creativo de Bilos y Raponi, más que nada en el segundo tiempo donde se produjeron los cuatro goles.

Racing se desordenó a partir del segundo tanto local y atacó sin precisión. Además, en inferioridad numérica por la expulsión de Torres, generó espacios que fueron muy bien aprovechados por Banfield, que bien podría haber anotado un par de goles más.

Ya en el primer tiempo dejó una mejor impresión el local. Fue más ambicioso y generó las mejores situaciones, no menos de seis claras pero Cuenca tapó todo. Racing tuvo una sola en los pies de Benítez, mano a mano con Noce, pero tiró apresurado.

El complemento tuvo un cuarto de hora electrizante. A los 4, luego de un tiro libre corto, Mariano González tomó la pelota en el área y, en una maniobra fulminante, con remate cruzado derrotó a Noce.

Reaccionó inmediatamente Banfield, llenó de centros el área de Racing, y en uno de esos intentos, tres minutos más tarde, un peloteo en el arco de Cuenca, varios rechazos cortos y el lungo Bilos la clavó abajo junto al palo derecho, para estampar la merecida igualdad para el Taladro.

Un minuto más tarde, una excelente jugada por el lado más flaco de la defensa de Racing, una escapada por ese sector del Moncho Fernández, posterior taco del volante, para que Palacio derrotara al indefenso Cuenca.

El tercero llegó a los 29, con una contra de Banfield y una excelsa definición de Eduardo Bustos Montoya que así se sacó la mufa anotando para su equipo de local.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bilos grita el primer tanto del taladro que está en la lucha por un lugar en las competencias internacionales.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados