 | domingo, 04 de abril de 2004 | Maradona y un regreso más que sorpresivo Diego Maradona jugó ayer al fútbol con colaboradores del entrenador de Estudiantes, Carlos Bilardo, y marcó un gol en el encuentro amistoso, frente a un grupo de periodistas, al que vencieron por 7 a 1, en el country de City Bell.
Maradona llegó sorpresivamente al country en donde Estudiantes se entrena y concentra, para tomar parte del partido amistoso que los colaboradores de Bilardo juegan con periodistas platenses, previo a cada encuentro oficial.
De buen humor y soportando los más de 32 grados que azotaron a Buenos Aires y sus alrededores en la jornada de ayer, Maradona jugó durante una hora.
El ex capitán de la selección argentina tuvo como compañero a Juan Ramón Verón, y hasta se permitió bromas con el improvisado árbitro José Luis Brown, ex compañero suyo en la selección argentina que ganó el Mundial de México 86.
En determinado momento los periodistas ganaban 1-0, pero el árbitro marcó un penal, que Maradona ejecutó de manera brillante, firme, junto al palo derecho del arquero, para establecer el empate parcial.
Lo insólito es que cuando llegó Maradona al country había apenas 30 personas en el lugar, pero luego los teléfonos celulares hicieron los suyo y más de 300 terminaron viendo el partido amistoso.
Antes de retirarse en su camioneta, Maradona firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas que estaban observando el partido. enviar nota por e-mail | | |