Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Boca enfrenta al líder Talleres en un partido clave

Boca Juniors, que parece haber recuperado ese paso ganador que en los últimos años lo llevó a ganar títulos y más títulos, intentará frenar la marcha triunfal de Talleres, el notable líder del torneo Clausura, en el partido más importante de los siete que se jugarán hoy por la octava fecha.

En otros de los choques que revisten mayor interés, River Plate visitará a Olimpo, mientras que Gimnasia y Estudiantes protagonizarán el siempre caliente clásico de La Plata.

También jugarán San Lorenzo-Newell's, Arsenal-Quilmes, Central-Chicago y Chacarita-Lanús.

La Bombonera seguramente lucirá repleta para albergar el gran duelo que prometen Boca y Talleres, los únicos dos invictos que le quedan al campeonato. Boca está a cinco puntos del conjunto cordobés pero tiene un partido menos, por lo que irá en busca de una victoria que le permita depender de sí mismo en la lucha por el título.

Su entrenador, Carlos Bianchi, realizará dos variantes en relación con el equipo que viene de ganarle por un convincente 3-0 a Lanús: Cascini por el colombiano Vargas (tendrá descanso), y Barros Schelotto por Iarley.

Afirmado en un rendimiento más sólido que brillante, Talleres llegará a la Boca con antecedentes que cuanto menos inspiran respeto: ganó seis de los siete encuentros que jugó y empató el restante, ante San Lorenzo.

El conjunto cordobés, cuyos hinchas finalmente ocuparán solamente una bandeja en la Bombonera, presentará la misma formación que viene de superar por 1-0 a Vélez Sarsfield, con la temible dupla que conforman Osorio y Piriz Alves en la delantera.

Entonado por el 5-0 que le propinó a Arsenal en la fecha anterior, River visitará a un Olimpo que necesita sumar puntos porque su floja campaña le está empezando a generar complicaciones con el promedio para el descenso.

Los dirigidos por Leonardo Astrada marchan a seis unidades de Talleres y están poco menos que obligados a conseguir el noventa por ciento de los puntos para aspirar a quedarse con el título.

El colombiano Virviescas y José Sand ingresarán por el suspendido Coudet y por Marcelo Salas, a quien Astrada prefirió preservar porque en la semana jugó para el seleccionado de su país en la altura de La Paz frente a Bolivia.

Por el lado de Olimpo, que viene de caer 1-0 frente a Independiente y suma apenas cinco puntos, Pablo Mannara reemplazará al lesionado Marcelo Escudero y Javier Mazzoni hará lo propio con Diego Galván.

En La Plata, y con un operativo de seguridad del que participarán 600 policías, Gimnasia y Estudiantes le darán vida a la edición 135 del clásico de la ciudad.

Mientras Griguol repetirá en Gimnasia la misma formación que le ganó 2-1 a Chicago, Bilardo hará dos cambios en el equipo "pincharrata": Juan Krupoviesa por el suspendido Néstor Fabbri y Rafael Maceratesi por Farías, quien sufre un desgarro en el cuádriceps derecho. Completan Arsenal-Quilmes y Chacarita-Lanús.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Carlos Tevez, un jugador distinto en el fútbol doméstico.

Notas Relacionadas
Tevez iluminó la fiesta aniversario de Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados