Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Último momento

20:24 Ovación
Otro empate de Newell's con sabor a nada
Newell's dejó otra vez una pálida imagen en su visita a Bahía Blanca, donde apenas pudo empatar 1 a 1 frente a Olimpo, en partido por la 6ª fecha del torneo Clausura.
10:33 Ovación
Fórmula 1: Schumacher lo hizo otra vez
Michael Schumacher y su Ferrari F2004 se impusieron en la segunda carrera del año disputada en un caluroso circuito de Malasia. El único que le mantuvo el ritmo durante toda la competencia fue Juan Pablo Montoya (Williams) que llegó segundo.
18:13 Ovación
Resto de la fecha: Boca goleó y ganaron Rafaela y Colón
Boca goleó, Rafaela lo dio vuelta, Colón ganó al final y Banfiel empató con Chacarita, en el final de los partidos de la 6ª fecha del torneo Clausura.
18:22 Ovación
Primera C: Argentino ganó y es más puntero que nunca
Argentino le ganó 1 a 0 a San Miguel, en partido por la 11ª fecha del Clausura del torneo de Primera C, y estiró su ventaja en la cima de la tabla.
20:34 Ovación
Quilmes venció 2 a 1 a River en el cierre de la fecha
River sigue en caída en el torneo doméstico, volvió a perder, esta vez 2 a 1 ante Quilmes, y se aleja del único puntero del torneo, Talleres, luego de jugarse la 6ª fecha del Clausura.
13:58 Ovación
TC: Moriatis ganó en el autódromo de La Plata
El piloto Emanuel Moriatis (Ford Falcon) se impuso hoy en la tercera competencia del año de la categoría Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Detrás de Moriatis finalizaron el actual campeón Ernesto Bessone (Dodge Cherokee) y Omar Martínez (Ford Falcon).
20:39 Ovación
España: Valencia y Barcelona ganaron y se acercan al Real Madrid
Madrid.- Valencia le añadió emoción a la liga española de fútbol al golear hoy por 5-1 al Mallorca, lo que le situó a un solo punto del Real Madrid, mientras que Barcelona se puso a seis unidades del líder al derrotar a Real Sociedad por 1-0, gracias a un tanto de Ronaldinho en el último minuto.
20:21 Ovación
Calcio: ganó Inter y se suspendió el clásico entre Lazio y Roma
Inter, que sumaba un total de once partidos sin triunfos, rompió hoy la abstinencia luego de vencer 2-0 como visitante a Ancona, en un partido de la 26ª fecha de la liga italiana. Mientras que el clásico romano Lazio-Roma fue suspendido por disturbios...
16:34 Ovación
El brasileño Da Silva ganó la III Carrera de Miguel
La tercera edición de la Carrera de Miguel, competencia pedestre sobre 10 kilómetros en homenaje al atleta tucumano Miguel Sánchez, desaparecido durante la dictadura militar en Argentina, la ganó hoy Leonardo Junior Da Silva, de Brasil, en varones, y en mujeres la cordobesa Sandra Torres Alvarez.
13:56 Ovación
Veléz lo dio vuelta sobre la hora y venció a Lanús 2 a 1
Con dos goles consecutivos en la última parte del encuentro, Vélez Sarsfield le ganó a Lanús por 2 a 1 en un partido en el que los dos repartieron muchos desaciertos, muy pocas ideas y en el cual el empate pudo haber sido resultado más adecuado.
10:38 Ovación
NBA: Ginóbili fue clave en el triundo de los Spurs
El argentino Emanuel Ginóbili y Tim Duncan se destaparon al anotar desde todos los ángulos y con 26 puntos cada uno encaminaron a los San Antonio Spurs a un triunfo de 103-87 ante los Boston Celtics, en partido de la jornada del sábado por el campeonato de la NBA.
contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Clausura 2004
Promedios
Tabla general
Primera B



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados