Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Fórmula 1: Schumacher lo hizo otra vez

Sepang, Malasia.- El alemán Michael Schumacher (Ferrari) consiguió hoy el segundo triunfo del año en la Fórmula 1 al imponerse en gran forma en el Gran Premio de Malasia, segunda competencia de la temporada puntuable por el Campeonato Mundial de la especialidad.

El seis veces campeón demostró una vez más su aplastante superioridad sobre el resto de sus rivales, logrando su segunda carrera consecutiva de la temporada y la número 72 en su rico historial deportivo.

Schumacher recorrió las 56 vueltas al autódromo de Sepang en 1h.31m.07s.490/1000 a un promedio de 204,384 kilómetros por hora, según F-1 Live.

El piloto alemán, al comando de la Ferrari, se había impuesto hace 15 días atrás en Australia en el comienzo del calendario 2004.

Schumacher dominó totalmente las acciones de la competencia de Malasia disputada bajo un intenso calor, escoltado por el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams) a 5s.022/1000 y el inglés Jenson Button al comando de un Bar a 11s.568/1000, en consagratoria actuación.

El brasileño Rubens Barrichello, con la otra Ferrari, tras alguna falla en su accionar finalizó en el cuarto lugar.

El italiano Jarno Trulli con uno de los Renault, se clasificó en el quinto lugar, en tanto que su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, que debió largar desde la última fila, pudo escalar posiciones y finalizó en el séptimo lugar.

La gran frustración de la jornada fue para el australiano Mark Webber, que tras largar desde la segunda posición, se despistó luego de un trompo y debió desertar.

Tampoco pudieron completar el Gran Premio de Malasia el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) y el alemán Ralf Schumacher (Williams), quienes tuvierom que abandonar por problemas mecánicos en sus máquinas.

(Télam/SNI)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Schumacher y su equipo volvieron a teñir la Fórmula 1 de rojo.

Notas Relacionadas
Cómo llegaron a la meta

El campeonato de pilotos

El campeonato de constructores

Montoya y Williams celebraron subir al podio


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados