Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004


Edición Matutina

Alan Rickman: "Estoy seguro de que preferiría morirme de hambre antes que actuar por dinero"

Mar del Plata (enviado especial).- Alan Rickman, una de las estrellas más famosas del Festival de Mar del Plata, dijo que no le interesa ganarse un Oscar y prefirió no dar detalles de su personaje en Harry Potter hasta que termine la saga.
Una nueva batalla para "La pasión de Cristo"
El estreno de "La pasión de Cristo" de Mel Gibson en la Argentina el jueves próximo disparó la polémica entre la comunidad judía, que alertó sobre "los riesgos de incitación al odio antisemita" del filme, y la Iglesia católica local, que consideró que "no hay elementos antisemitas" en la película.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
Tres estrenos llegan a la cartelera rosarina. "Te doy mis ojos" trae una mirada sobre muñecas rebeldes; "Mi novia Polly" confirma el talento de Ben Stiller como comediante y "El otro lado de la cama", apariencias que engañan.
El líder de Gato a la Naranja dijo que tiene sueños de adolescente
-¿Porqué definís tu música como rosarina?-La defino así porque hay muchos referentes urbanos que tienen que ver con Rosario. Musicalmente me formé con gente de acá y me quedaron pegadas baladas y canciones de la época del surgimiento de Acalanto, de Jorge Fandermole, de Lalo de los Santos y otros. Yo nací en San Jorge pero cuando conocí esa música se me pegó y la quise aprender.
David Bisbal: "Me preocupé por hacer un suceso de concepto"
El cantante español David Bisbal llegó a Buenos Aires para filmar el video clip de su tema "Desnúdate mujer" que le pertenece, y aseguró que después de 83 conciertos en España, a comienzos del próximo año realizara la gira por...
Punto de vista: El éxito aguanta cualquier cosa
El éxito de "La niñera" y "Los Roldán" parece soportar cualquier cosa, incluso la copia, o la falta de coordinación, entre ellos. En los dos programas parte del suspenso de la trama se centró en la suerte de dos perros, uno por cada programa.
Catherine Zeta-Jones quiere unpapel para seducir a Hollywood
La actriz Catherine Zeta-Jones no se conforma con poco. La esposa de Michael Douglas, que ganó un premio Oscar por su actuación en la película "Chicago", se puso en campaña para encontrar un papel que le permita lucir sus virtudes...
Encuentro con el mejor rock
La banda Degradé se presenta hoy en el festival Rock del Sur. El encuentro se realiza en el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich", cortada La Bajada, Buenos Aires 4500, con entrada libre y gratuita.
Filme rosarino por la memoria
La película "Ilusión de movimiento" se proyectará hoy, a las 21, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Sargento Cabral y el río Paraná. La función forma parte de la programación del ciclo Arte por la Identidad.
Las criaturas de Juan Pablo
El actor Juan Pablo Geretto ofrece hoy, a las 21, la última de las tres funciones de su unipersonal "Solo como una perra" que tiene programadas ofrecer en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados