Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Resto de la fecha: Boca goleó y ganaron Rafaela y Colón

Boca goleó, Rafaela lo dio vuelta, Colón ganó al final y Banfiel empató con Chacarita, en el final de los partidos de la 6ª fecha del torneo Clausura.

En la Bombonera, Boca fue contundente y liquidó a Racing en el clásico de la fecha. Le ganó 4 a 1, con goles del Mellizo Barros Schelotto, a los 40 del primer tiempo y a los 40 del segundo, este último de penal; José María Calvo y Javier Villarreal, a los 31 y 44 del complemento. A los 15 de la segunda parte Racing había empatado gracias a un gol en contra de Burdisso, en quien pegó la pelota luego de un remate de Mariano González.

En la ciudad de las diagonales, Atlético Rafaela lo dio vuelta ante Gimnasia y logró una victoria importantísima en su lucha por mantener la categoría. Los goles del equipo de Osvaldo Piaza fueron marcados por Del Bono, en el descuento del primer tiempo; Bovaglio, a los 13; Gandín, a los 32, y Forestello, a los 35, todos del complemento. Mientras que para los triperos habían marcado Choy González a los 31 de la primera parte, y Cristián Castillo a los 44 y a los 10 del complemento.

En el Cementerio de los Elefantes, Colón se mezcló entrte los de arriba luego de vencer agónicamente 1 a 0 a Estudiantes, con un gol del Bichi Esteban Fuertes a los 44 del complemento.

Por último, Banfield y Chacarita no se sacaron ventajas y terminaron con un aburrido y deslucido 0 a 0.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Mellizo Guillermo festeja el primero de sus goles.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados