Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Puerto San Martín: Segundo motoencuentro nacional

El Parque Recreativo Municipal de Puerto San Martín desde ayer es nuevamente sede del II Motoencuentro Nacional e Internacional, que tendrá hasta mañana. Luego del éxito alcanzado el año pasado, la agrupación motoquera "La Tribu Manada de Cuernos", organizadora de la actividad, espera contar este año con una mayor cantidad de participantes.

El año pasado más de 500 motoqueros de distintos puntos del país se dieron cita en el camping puertense donde pasaron un momento muy agradable, que este año esperan repetir. Durante el encuentro actúan bandas musicales de la zona, se realizan caravanas de motos por la ciudad, destrezas y stands. Además el servicio de bufé está a cargo de distintas instituciones de la ciudad como la biblioteca Alberdi, el Costurero Municipal, la copa de leche Virgen de San Nicolás, el grupo Despertar, Scouts San Martín y la Guardería Municipal.

Se podrá disfrutar hasta mañana de todos los servicios del camping como agua caliente en los vestuarios, iluminación permanente durante la noche, vigilancia policial y un predio muy amplio donde las rondas de mate y las charlas sobre motos son el denominador común de todo el fin de semana.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados