Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Williams los llamó a la cordura

Los pilotos de Williams, el colombiano Juan Pablo Montoya y el alemán Ralf Schumacher, fueron advertidos por su escudería para que tengan un mejor comportamiento en el Gran Premio de Malasia.

El dueño del equipo, Frank Williams, dijo en conferencia de prensa que estaba feliz porque sus pilotos se esforzaran en las carreras e hicieran chocar sus neumáticos, pero sostuvo que no deben sacarse de la pista uno al otro.

Ambos chocaron en el Gran Premio de Australia, primera carrera del año, en un incidente que hizo que Ralf amenazara a Montoya con serias consecuencias si volvía a intentar la misma maniobra para superarlo. "Fue una apuesta fuerte y la próxima vez lo sacaré de la pista", dijo el jueves el alemán.

Williams se mostró confiado en que los pilotos harían prevalecer el sentido común a pesar de sus diferencias.

"En carrera ellos son libres para competir y golpear sus neumáticos si es la única manera de pasar", dijo el jefe de equipo. "Lo que no tienen permitido es sacar de pista a un compañero. Las palabras fuertes aparecen con facilidad en el fragor del momento, pero el sentido común prevalecerá", agregó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
F1: Schumy ya muestra las garras


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados