Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Seleccionaron a 4 voluntarios para las cirugías estéticas gratis

Los organizadores del Congreso Argentino de Cirugía Plástica ya seleccionaron a los cuatro voluntarios que se someterán a intervenciones reparadoras en el hospital Rossi de La Plata, las cuales serán trasmitidas en directo hacia el lugar donde se realizará el encuentro, la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, el próximo 31 de marzo.

A la inusual convocatoria se habían presentado más de 200 aspirantes, los que fueron entrevistados personalmente por el presidente del Congreso, Carlos Rodríguez Peyloubet.

Allí fueron seleccionados los cuatro voluntarios que se adaptan a las intervenciones programadas de nariz, mamas, abdomen y envejecimiento facial, que realizarán expertos internacionales en cada una de estas especialidades -tres brasileños y uno francés-, quienes pondrán en práctica las más modernas técnicas quirúrgicas.

Las operaciones se realizarán en el hospital Rossi de La Plata y serán trasmitidas por circuito cerrado de televisión a la sala de reunión del congreso.

Una de ellas consistirá en un lifting pseudoendoscópico en un paciente que presenta envejecimiento con caída de la cola de la ceja al punto de dificultar la visión; otra en una corrección de mamas con descenso y atrofia provocada por lactancia; la tercera será una corrección de nariz con deformidad severa o nariz ya operada anteriormente que tenga defectos a corregir, y última una dermolipectomía abdominal.

Asistirán como invitados extranjeros al congreso Michel Stricker (Francia), Gilbert Aiach (Francia), Phillip Blondeel (Bélgica), Manuela Berrocal Revueltas (Colombia), Lucía Vera Cardín (Brasil), Joao Sampaio Goes (Brasil), José Tariki (Brasil), Carlos Uebel (Brasil) y Fausto Viterbo de Oliveira Neto (Brasil). (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados