Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Apuntes
Posgrado en desarrollo

Entre los meses de marzo y junio, se desarrollará un curso de posgrado sobre el tema "Desarrollo exportador y políticas públicas", que que estará a cargo de Diego Ambasz, licenciado en relaciones internacionales de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario y master en economía y políticas públicas de la Universidad Torcuato Di Tella. El curso es acreditable con evaluación y está abierto a graduados universitarios procedentes de las carreras de ciencias sociales, jurídicas y económicas. Se dicta en la Sede de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065. Para mayor información se puede consultar en el Centro de Estudios Internacionales de Rosario, telefax 4201231, de lunes a viernes de 8 a 12, o bien al email: [email protected]


Clases de ballet ruso
La Academia de Ballet Ruso inscribe a las clases de ballet dictadas por los profesores Tatiana Fesenko y Vasily Ostrovsky de San Petesburgo. La Academia ofrece estudios de repertorio clásico, neoclásico, danza de carácter, expresión artística y mejoramiento de postura para todas las edad es a partir de los 5 años. Se invita a los jóvenes a participar en los distintos cursos y en la realización de los espectáculos. Informes en el Teatro El Círculo, Laprida 1223 de lunes a viernes de 17 a 20.


Jardín de infantes
El Jardín de Infantes Nº 1.005 inscribe a sus salas de 2, 3, 4 y 5 años. Informes de 8.30 a 16.30, en Cerrito 751, teléfono 4820655.


Curso de arte naif
El Taller del Sol inscribe a los cursos de arte naif, dictado por Patricia Rodríguez. Más información en Mitre 267, o bien llamar al teléfono 4168048.


Libro sobre ética
"Una ética en el trabajo con niños y jóvenes" es la nueva publicación de la colección Ensayos y Experiencias, de Novedades Educativas. La edición propone reflexiones y artículos sobre el trabajo con una franja vulnerable. Más información en Rosario, sobre las publicaciones de Novedades Educativas, al teléfono 4553689.


Convenio académico
El diario La Capital y la Universidad Abierta Interamericana (UAI) firmaron un convenio de mutua cooperación científica y académica en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, pasantías, asistencia técnica, investigación y promoción social y comunitaria. También, por su parte Editorial Diario La Capital consideró relevante auspiciar las carreras de licenciado en periodismo, licenciado en diseño gráfico, licenciado en publicidad y licenciado en realización audiovisual pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAI.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados