Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

El gobierno vasco donó siete tornos para escuelas técnicas

El director de Relaciones Internacionales de la Municipalidad, Marcelo Romeu, y el coordinador de Gabinete, Angel D'Ambrosio, en representación del intendente municipal Miguel Lifschitz -quien viajó a Buenos Aires- recibieron ayer en el Palacio de los Leones la visita de los funcionarios del Gobierno Vasco (Euskadi), Ian Barrutia (viceconsejero de la Universidades e Investigación) e Iñaki Mujika (director de Formación Profesional), quienes donaron siete tornos para escuelas técnicas.

Los funcionarios vascos llegaron a Rosario para oficializar una donación del gobierno de su país a establecimientos educativos de Rosario. Durante el encuentro, los funcionarios extranjeros, además de aprovechar la ocasión para profundizar la línea de acuerdos alcanzados anteriormente con el municipio rosarino, formalizaron la donación de maquinarias para diversas escuelas de formación técnica.

Cabe recordar también que ello forma parte de un convenio firmado hace un año y medio. El gobierno vasco entregó ahora siete tornos a escuelas de la región, dos de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, y tres de Roldán. Estos se suman a las 25 máquinas que ya habían sido entregadas el año anterior para ocho centros educativos de formación técnica y profesional, de los cuales seis correspondían a la enseñanza pública y dos a la privada.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados