Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004


Edición Matutina

Belgrano y la bandera nacional II
El 27 de Febrero del año 1812, el general Manuel Belgrano creó la bandera nacional celeste y blanca, luego procedió a enarbolarla en las barrancas del río Paraná, frente al pueblo y ejército.
Felicitaciones a profesionales de alma
Quiero agradecer la atención que recibí en el Sanatorio Plaza. Gracias al equipo de cardiología, integrado por los doctores Alejandro Ficarra y Germán Tomasini, por su dedicación, atención, trato amable y responsable.
Insultos en el Coloso
Con motivo de jugarse el domingo 29 de febrero último el partido entre Ñuls y River concurrí al estadio del parque Independencia. Para evitar ser víctima de algún robo o golpe, como consecuencia de las frecuentes peleas entre...
La muerte de Juan Castro
"La televisión es una basura...", se escucha incesantemente afirmar por estos días, cuando la pantalla chica refleja los desaciertos de algunos noteros y conductores ante la muerte de Juan Castro.
Programa Circunvalar
Señor intendente, con el debido respeto a la investidura me permito reflexionar en nombre de quienes hace 7 años, en orfandad, promocionamos el hoy reactualizado programa ferroviario Circunvalar.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados