| miércoles, 24 de diciembre de 2003 | La plana mayor de la URII va tomando forma El jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor José Manuel Maldonado, avanzó ayer con nuevas designaciones que van dando forma a la plana mayor de la policía rosarina. Como jefe de la Agrupación Cuerpos fue designado el comisario inspector Miguel Angel Rodríguez, quien reemplaza al comisario mayor Héctor Hermida, actual subjefe de la departamental rosarina.
En tanto, el comisario principal Ricardo Salvador Grasso dejará la subjefatura del Cuerpo Guardia Infantería y a partir de ayer comandará esa dependencia. El subjefe será el comisario Orlando Erad.
Por su parte, el subcomisario Hernán Brest será el titular del Comando Radioeléctrico. Hasta ayer estuvo a cargo de la Brigada de Orden Urbano. El número dos de la patrulla de calle será el subcomisario Santos Juan Aranda, quien era el titular de la flamante comisaría 33ª.
En la Brigada de Explosivos fue nombrado el comisario principal Daniel Eduardo Tamagna, quien hasta ayer era el subjefe de esa sección.
En tanto, la Brigada de Orden Urbano también tendrá nuevo jefe. Será el subcomisario Sergio Samuel Ramos. Otros que tendrán nuevos destinos son los comisarios principales Jorge Luis Martínez y Sixto Rodríguez, que hasta ayer estuvieron al frente del Comando Radioeléctrico. A partir de ahora ocuparán cargos en la Jefatura de la Agrupación Unidades de Orden Público.
En tanto, el lunes a la tarde, el comisario mayor Alejandro Franganillo asumió como titular de Unidades Especiales. Por su parte, el comisario Ricardo Ruiz será el nuevo responsable de Orden Público. enviar nota por e-mail | | |