La Capital
 
Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto


servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

en voz baja
Ex camarista del norte próximo a dar el sí
Se comenta de buena fuente que al hombre, muy conocido en el fuero civil de la ciudad de Reconquista y que sería socio de un conocido ex montonero, el Turco Obeid le ofreció nada más y nada menos que ser su ministro de Gobierno. Apodado Mereque por los amigos, el doctor Gianeschi, ex camarista, sería algo resistido por algunos miembros de la Corte y por eso estaría dedicando largas horas a meditar la propuesta. Es que el candidato del norte de la provincia no tiene dudas que habrá de recibir un fierro bien caliente, de esos que se utilizan para marcar ganado. Es probable que experiencia no le falte, ya que administra los fondos de estancias Arbol Solo, conocido grupo propiedad de Capozzolo, pero que el cargo quema, quema.


Travesuras entre gente poco confiable
Dicen que el camionero estaba bolseando al costado de la ruta cuando un patrullero lo vio al pasar. El pícaro, que tenía en mente denunciar el robo de parte de la carga para cobrar el seguro, fue a dar por un rato a la comisaría. Pero la verdadera sorpresa se la llevó cuando la policía lo anotició de que el camión de su propiedad que conducía era un mellizo y que la documentación estaba alterada. Comentan que el camionero se inquietó y que se le escapó el nombre de quien le había vendido la unidad. El apellido coincidiría nada menos que con el de un político de carrera y concejal de Rosario que ya ha hecho de las suyas. ¿Será así o se tratará de una confusión?


¿Va al baño o sale de picnic?
Coco López, que recién llega, y Roberto Caferra, que se va, suelen cruzarse saludos al aire por la radio de calle Córdoba. El diálogo de ayer fue verdaderamente revelador. Cuando el conductor de "En otras palabras" comentó que lo había visto el fin de semana en el club Palos Verdes caminando con el diario en la mano y que suponía se dirigía al baño, el periodista de "Los mejores" respondió que en verdad iba hasta su auto a dormir aunque fuera por un ratito la para él imprescindible siesta. Y enseguida aclaró el Coco: "¿Se acuerda que en la casa de Hemingway en Cuba hay una biblioteca junto al inodoro? Bueno, yo cuando voy al baño llevo el teléfono inalámbrico, algo para leer y la radio portátil". ¿Y por qué no también un sánguche de milanesa?


El presi tendrá su restaurante a la carta
Olaf Aaset, abogado personal de Néstor Kirchner y diputado provincial electo en Santa Cruz, ha decidido incursionar en la gastronomía. Montó un negocio de aquellos en una localidad junto al glaciar Perito Moreno. Lo primero que hizo fue encargarle al cheff que, además, contemplara una lista de delicias que, al parecer, son las que siempre demanda Kirchner. A Aaset se lo conoce como Pilín, y dicen que el hombre espera darle muy pronto la agradable sorpresa al mandatario y presentarle al plato sus mariscos preferidos. El local se denominará Buena Vista, como el conocido club musical de la vieja Habana.

contacto

buscador

clima mas
Mín 13º - Máx 26º
algo-nublado.gif

la frase del día
"La ley de lemas sólo será derogada si la ciudadanía asume el compromiso y pelea por ello"
Juan Carlos Zabalza
Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario y dirigente socialista
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

galería de fotos El clásico rosarino


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM