Año CXXXVI Nº 48191
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10
Educación 25/10
Campo 25/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de octubre de 2003

Juega en Boca pero es canalla hasta la médula

La práctica de Central estaba por terminar cuando Russo y el responsable del área fútbol Rubén Massei transportaron uno de los arcos chicos a la cancha de césped sintético, y a su regreso el DT fue sorprendido por un pibe que con pantaloncito de Central Córdoba y camiseta canalla en mano le solicitó un autógrafo. El entrenador le firmó la casaca y enseguida le preguntó: ¿De dónde sos? A lo que el chico contestó con orgullo: "De Rosario y de Central".

Russo se interesó en el jovencito y continuó con el interrogatorio: "¿Y qué hacés acá?" El muchachito, a esa altura feliz por dialogar con el entrenador auriazul, respondió muy suelto de cuerpo: "Soy jugador de la novena de Boca y estoy acá en Casa Amarilla. Estoy contento, pero como soy hincha de Central vine para que usted y los jugadores me firmen la camiseta". Y ahí nomás, sin esperar que Russo avanzara con sus preguntas, agregó: "Soy hijo de David Aguirre, y mi papá jugó en Central hasta que se lesionó los meniscos. Ferrari lo conoce a mi papá. Yo me llamo Leandro".

El entrenador centralista siguió con curiosidad y le preguntó de qué jugaba, a lo que Leandro respondió como un rayo: "Soy delantero por izquierda". Russo lo saludó afectuosamente y le dijo "dale para adelante, canalla", y lo saludó con un golpecito en el brazo.

El canalla de Casa Amarilla corrió después para que los jugadores le estamparan sus firmas en la camiseta de Central, y después posó sin inconvenientes para el fotógrafo de este diario. Pero a Russo le faltó una pregunta, que se la hizo Ovación: "¿Por qué con el pantaloncito de Central Córdoba?" Y Leandro dijo: "Porque vivo enfrente de la cancha del charrúa".

Leandro Aguirre, en el exilio que le impone la pasión por el fútbol en Casa Amarilla, no se olvida de Central. Y vivió una tarde totalmente centralista.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Aguirre muestra feliz su camiseta.

Notas Relacionadas
Central visita a River y sueña con acercarse


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados