Año CXXXVI Nº 49929
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/08
Campo 09/08
Salud 06/08
Autos 06/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de agosto de 2003

Ultimo momento

12:03
Detienen a los tres presuntos asesinos del albañil Espíndola
Los tres hombres que habrían participado ayer del asalto y asesinato de un albañil en el barrio de Empalme Graneros fueron detenidos, al tiempo que se secuestró el arma con la que los delincuentes ultimaron de cuatro tiros a Isabelino Espíndola. Ayer a las 6.30 en la intersección de las calles J.J.Paso y Fraga un albañil se resistió a un robo en camino a su trabajo y fue fusilado cuando ya estaba en el suelo.
20:16
Encuentran el cuerpo de un bebé al costado de una vía
El cuerpito sin vida de un bebé varón recién nacido fue encontrado esta tarde bajo el puente de avenida Circunvalación que atraviesa las vías, en su cruce con la calle Venezuela, en Fisherton. Los médicos policiales estimaron que el cuerpo llevaba entre tres y cuatro días en proceso de...

Edición Matutina

Mató, descuartizó y enterró a su esposo

"María del Carmen Rómbola mató a su marido y lo tiene escondido en su casa". Ese escueto y anónimo llamado telefónico a la policía destapó una historia macabra de malos tratos, infidelidad y muerte que podría haber permanecido oculta para siempre...
Absuelven a chofer de ómnibus por la muerte de una pasajera
Un colectivero condenado en primera instancia por la muerte de una pasajera que cayó de la unidad cuando viajaba con las puertas abiertas finalmente fue absuelto de culpa y cargo por un tribunal superior.
Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 9 años
Un hombre de 37 años fue detenido ayer, en una precaria vivienda de la zona sur, después de que su hija de 9 años develara ante su mamá que la sometía a permanentes abusos sexuales y violaciones.
Asesinan de cuatro balazos a un albañil que resistió un robo camino al trabajo
Isabelino Espíndola recorrió las dos cuadras y media que separan su casa del barrio Empalme Graneros de la parada de colectivos, en la esquina de Fraga y Juan José Paso.
Detienen por un clasificado a vendedores de autos mellizos
Buenos Aires.- Dos hombres fueron detenidos y acusados de vender mediante los avisos clasificados de un diario autos mellizos a precios irrisorios para el mercado. La policía llegó a ellos 30 días después de que una pareja...
Identificaron a la víctima de un trágico accidente
Voceros de la subcomisaría 4ª de Piñero dieron a conocer ayer la identidad del hombre que la noche del pasado domingo 3 fuera arrollado por un minibús de pasajeros, en la ruta provincial 18, y perdiera la vida en el acto.
Misa por un nuevo aniversario de la policía rosarina
Como parte de los actos conmemorativos del 149º aniversario de la policía de Rosario, mañana se realizará una misa de acción de gracia en la basílica Nuestra Señora del Rosario de la Catedral Metropolitana.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados