La vitroleta, apodo que deriba del sobrenombre del entrenador de River en reserva (Vitrola Ghiso), pasó por Arroyito desafinando bastante. El andar arrollador de los millonarios más pequeños paró en el Gigante. Es cierto que el Central de Hugo Galloni no le pudo ganar, pero estuvo a la altura de las circunstancias. El empate en blanco, que mereció al menos un gol de cada lado, es la primera pauta de un desarrollo muy parejo que dejó muy bien parado al equipo preliminar auriazul.
Es que River puso en la cancha un verdadero mix de juveniles con futbolistas hechos en primera división. Si se cumplía con el ejercicio de ponerle una tendencia antes del partido de acuerdo a los nombres de los 22 protagonistas, nadie hubiera dudado en otorgarle el triunfo a River.
Pero no fue así. Se alternaron en el dominio. Pudo ser para Central, tuvo sus chances River (sobre todo en el complemento) y terminó en empate. Un muy buen resultado para los canallitas, que cumplieron una muy buena actuación a pesar de los antecedentes del rival. Dirigió Raúl Tello y esta es la síntesis del encuentro:
Central 0: Manchado; A. Díaz, Grabowski, Fassi y Fawcett (72' Gasparini); M. Quinteros (29' Ruggiero), Acoglanis (81' Correa), Lorenzetti y Irace; Poy y G. Herrera. Suplentes: Ojeda y Brunetti. DT: Hugo Galloni.
River 0: Costanzo; Lobo, Nasuti, R. Rojas y Mareque; Toranzo, Mascherano, Ahumada y A. Aimar; G. Fernández y Ferreyra. Suplentes: Portigliatti, Villalba, Domingo, Asencio y Almerares. DT: Jorge Ghiso.
Amonestados: Fawcett, Ruggiero y Poy (RC); Mascherano (RP).
Goles: No hubo.