La reserva rojinegra no para de ganar. El conjunto que ahora conduce Arsenio Ribecca derrotó por 2 a 0 a Vélez, con dos tantos de Nicolás Saucedo. Pero lo más significativo de Ñuls fue la actuación de Gustavo Rodas conduciendo al equipo y volviendo a demostrar un crecimiento futbolístico.
Los del Parque se pararon firmes sobre el terreno de juego y desde el arranque hicieron prevalecer su superioridad. La buena performance en el torneo, que lo tiene como el gran animador, ameritaba demostrarlo ante su gente.
Por eso en el primer tiempo después de algunos avisos previos, Saucedo puso a su equipo arriba en el tanteador y llevó la tranquilidad que se necesitaba. A partir de ahí comenzó a aprovechar las ventajas que otorgaban los de Liniers en su intención de conseguir la igualdad.
En el arranque del complemento, Vélez pudo poner las cosas iguales, pero de contra Saucedo no perdonó. A partir de ahí todo fue rojinegro. Villar marcaba y ganaba en la zona media, Rodas conducía, Martínez lo acompañaba y adelante los delanteros complicaban. Atrás, la defensa leprosa estaba firme, con la saludable aparición de Spolli, quien jugó con enorme jerarquía.
Con fútbol y un buen rendimiento colectivo, la reserva leprosa se quedó con los tres puntos y sigue siendo protagonista del torneo.
La síntesis del encuentro es la siguiente:
Newell's 2: Pocrnjic; Vaché, Spolli, Bartolini y Torres (65' Cafazo); Villar, Fondato y Rodas (81' Casadei); Martínez; Lagorio (46' Tilico) y Saucedo. Suplentes: Muslera y García. DT: Arsenio Ribecca.
Vélez 0: Blázquez (46' Lazarte); Agostena, Gómez, Sala y Guimaraco (70' Mezza); Buján, Algeida y Villamayor; Chirumbolo; Lima y Broggi (46' Albarracín). Suplentes: Batalla y Gómez. DT: Osvaldo Damiano.
Arbitro: Alejo Castany.
Goles: 25' y 46' Saucedo (N).