"Me deben haber silbado por ser hincha de Central, je". Federico Arias tuvo un complicado duelo no sólo dentro de la cancha sino también fuera de ella. En el terreno de juego con Luciano Vella, quien lo siguió a todas partes y casi ni lo dejó participar del juego. Y fuera de ella con los leprosos, que lo fustigaron todo el tiempo. "Me tiene sin cuidado lo que sucedió. Sabía que iba a haber insultos por mi pasado centralista", expresó en diálogo con Ovacion antes de retirarse del estadio.
"Estoy con mucha bronca por no haber podido sumar tres puntos importantes para Vélez, porque son encuentros decisivos porque nuestra idea es terminar más arriba en la tabla", abundó.
Si bien los jugadores de Liniers le protestaron airadamente al juez por la convalidación del segundo tanto leproso, el Torpedo hizo una gambeta veloz, de esas que lo caracteriza. "En caliente es un poco más difícil hablar. Debemos analizarlo en frío y ver el partido otra vez. Lo que tenemos que hacer es corregir nuestros errores, porque para hablar del árbitro no estoy capacitado".
Cuando debió contestar sobre lo que le faltó al equipo, Arias respondió: "Nos faltó contundencia, más agresividad, ser más protagonista. Tuvimos un par de situaciones para convertir, pero Newell's con muy poco se llevó tres puntos sin haber sido superiores a nosotros".
A su turno, el técnico de Vélez, Carlos Ischia, dijo: "El equipo no está bien. Nos encontramos en un pozo donde de una manera u otra debemos salir. Venimos de tres derrotas seguidas, de no hacer goles y eso hace que la confianza del jugador no sea la misma. Hay que trabajar en el aspecto psicológico".