Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 26 de octubre de 2007  
Murió hombre baleado por un amigo en una discusión

Murió Miguel Brest, el muchacho de 29 años que fue baleado en la cabeza el domingo pasado mientras tomaba una cerveza con un amigo en su humilde vivienda de Bacle y Boquerón (Buenos Aires al 6600).

Brest falleció el martes a la madrugada en el Heca, donde fue llevado de urgencia tras recibir el impacto del proyectil que le ingresó por el parietal derecho, sin orificio de salida. Por el homicidio fue detenido Alberto Figueredo, de 25 años, quien vivía a cuatro casas de distancia de la casa de la víctima y fue indagado el miércoles por el juez de Instrucción Eduardo Suárez Romero como el principal sospechoso de haber apretado el gatillo.

Cervezas y disparo. Todo sucedió durante la nochecita del Día de la Madre. Poco después de las 20.30, Celestina, de 65 años, estaba limpiando su humilde vivienda mientras su hijo Miguel y uno de sus amigos, Alberto, tomaban unas cervezas.

La mujer le contó a la policía que “escuchó un balazo y que vio Figueredo salir corriendo. Y al entrar a la pieza vio a su hijo con un disparo en la cabeza”, según explicaron fuentes consultadas.

Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a Figueredo en su casa, ubicada a cuatro cuadras de la de Brest y detrás de un ropero hallaron un revólver calibre 22 que está siendo peritado para conocer si es el que le provocó la muerte al hombre de 29 años.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados