Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 26 de octubre de 2007  
Feroz golpiza a la salida de la escuela

Una chica de 17 años denunció que fue atacada a golpes de puño, patadas y hasta con un mordiscón por una compañera que la agredió a la salida de la escuela Las Heras, ubicada en Falucho y Junín. El ataque tuvo el mismo condimento que otros hechos de violencia protagonizados por adolescentes: fue registrado por un chico de la misma institución con una cámara de video de un teléfono celular.

   La víctima se presentó junto con sus padres en la seccional 8ª de policía y radicó una denuncia penal. El episodio del barrio Malvinas Argentinas (ex Refinería) sucedió el miércoles después de las 13. Mariel, según fuentes policiales, fue atacada en la vereda por una compañera que estaba con otro grupo de alumnos de la misma escuela. La versión que la chica dio a la policía fue que la agresión llegó porque “le tenían bronca”. Al parecer, y siempre según los voceros, en el establecimiento habría un grupo que la “tomó de punto” porque tenía buen concepto con las profesoras.

   Mariel sufrió golpes de puño y una mordedura en la cara. “Querían ver sangre”, contó la muchacha. La chica fue atendida en el Hospital Centenario, donde se comprobó que presentaba hematomas en la cara y en las manos, además de la marca causada por el tarascón que le tiró su contrincante.

Más tensión. A todo esto, en Córdoba al 600 ayer se vivieron momentos de tensión. Es que un ocasional transeúnte denunció que un grupo de chicos, entre los cuales habría uno que portaba un arma de fuego, se había apostado en inmediaciones de Córdoba y Juan Manuel de Rosas para esperar la salida de los alumnos del Liceo Avellaneda. Cuando llegó la policía, los sospechosos finalmente desaparecieron. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados