Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Incidentes en el peaje de General Lagos y dos barras de Boca detenidos

Dos barrabravas de Boca Juniors, entre ellos el supuesto jefe de la “12”, Mauro Martín, fueron detenidos esta tarde durante incidentes ocurridos en un peaje cercano a Rosario cuando la parcialidad se dirigía a presenciar el partido ante Newell's Old Boys.

El incidente, según fuentes policiales, se produjo por diferencias entre los barras, supuestamente por reparto de entradas en el peaje de General Lagos. Al haber allí un destacamento de la Gendarmeria Nacional, esta fuerza intervino, al igual que la policía santafesina, y fueron detenidos dos hinchas, entre los que, siempre de acuerdo a las fuentes consultadas por DyN, está Martín.

Martín reemplazó en la jefatura de la 12 a Rafael Di Zeo, detenido desde hace meses por el ataque a hinchas de Chacarita por lo cual fue condenado a más de cuatro años de prisión. Los integrantes de la barra que lograron llegar al estadio, dejaron un espacio vacío en medio de la popular visitante y como señal de protesta en ese flanco acumularon media docena de bombos.

La tensión se mantuvo en la tribuna visitante durante casi todo el partido y en el segundo tiempo un grupo llegó a romper el alambrado, aunque no hubo invasión de campo, lo cual permitió terminar el juego, con el resultado a favor de Newell's por 1-0. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s aguantó al final pero le ganó bien a Boca




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados