Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Racing intentará seguir de racha ante Lanús

Buenos Aires- Racing intentará seguir con su racha victoriosa frente al siempre difícil Lanús, desde las 16.45 y por TyC Sports, que también el pasado miércoles quedó al margen de la Copa Sudamericana a manos de Vasco da Gama, en Brasil.

El entrenador de la “Academia”, Gustavo Costas, confirmó el equipo que recibirá a Lanús con una sola variante, que será el ingreso de Gabriel Mercado por el suspendido Franco Sosa.

El técnico tenía en mente realizar otra modificación más, que iba a ser el ingreso de Sebastián Arrieta, pero el ex Instituto y Newell's, a causa de una fatiga muscular, ni siquiera podrá integrar el banco de suplentes, algo que le abrió el camino a Nicolás Cabrera para seguir entre los once iniciales.

En cuanto al granate, su conductor Ramón Cabrero no introducirá mayores variantes y apostará a incluir en la formación principal a la base de los jugadores que perdieron 0-3 ante Vasco da Gama en Río de Janeiro.

De este modo y con relación al conjunto que cayó en Brasil no estará únicamente Agustín Pelletieri, quien debe purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El reemplazante del rubio mediocampista será el recuperado Sebastián Salomón, mientras que Santiago Hoyos continuará ocupando un lugar en la defensa y Lautaro Acosta y José Sand serán los componentes del tándem de ataque.

Finalmente, San Lorenzo será local en el Nuevo Gasómetro frente a Argentinos Juniors, conducido precisamente por un ex entrenador del club de Boedo, Néstor Gorosito.

De cara a este choque ante el equipo de La Paternal, el técnico “azulgrana”, Ramón Díaz, apostará al regreso de Jonathan Bottinelli, quien ya cumplió la suspensión, al ingreso de Adrián González por el suspendido Santiago Hirsig (cinco amarillas) y a la entrada de Juan Carlos Menseguez, quien sustituirá al desgarrado Gastón Fernández.

Por su parte, en Argentinos Juniors, el defensor Leandro Fleitas será finalmente el reemplazante del lesionado Juan Sabia, mientras que el otro cambio, en relación al conjunto que viene de ganarle por 4-0 a Newell's, se producirá en la valla: Juan Carrera entrará por el expulsado Nicolás Navarro. (Télam).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s estrena DT y busca un triunfo vital ante Boca




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados