Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Arzuaga: “Ya me olvidé de River”

Pocos recuerdan que en 2005 Martín Arzuaga llegó a ponerse la camiseta de River para fichar como uno de los refuerzos pedidos por Leo Astrada, por entonces el técnico millonario. Pero en un recreo, el colombiano en vez de pisar el Monumental con su nuevo equipo terminó de vuelta en Barranquilla junto a su representante. ¿Qué pasó en el medio? No aprobó el examen médico porque se le detectó una lesión crónica en la rodilla.

   Arzuaga acomoda las imágenes de ese momento sin la frustración a cuestas. El tiempo lo ayudó al olvido. Por eso no toma el partido de hoy con ansias de revancha. Sólo piensa en gritar otro gol bisagra con Central, el club que le dio la oportunidad de seguir mostrándose en el fútbol argentino, sin ponerle palos en la rueda.

   —¿Para vos es especial jugar ante River?

   —No, aquello que pasó ya lo superé. Es parte del pasado. En su momento me dolió porque estaba muy ilusionado con mostrar mis condiciones en el fútbol argentino. Pero ya está, por suerte se me dio en otros equipos. Y hoy sólo pienso en Central.

   —¿No arreglaste en River porque no pasaste la revisión?

   —Eso fue lo que le dijeron a mi representante y a mí. Fue un paso que no se dio en mi carrera. En ese momento yo me sentía muy bien y estaba para jugar. De hecho después lo hice cuando volví para fichar en Godoy Cruz.

   —¿Pensás que hubo otra cosa?

   —No lo sé. Ahora ya no me interesa porque estoy muy a gusto en Central. Ya me olvidé de lo que me pasó en River.

   — ¿A lo mejor convertís un gol con Central en el Monumental, como en su momento hiciste con Junior de Barranquilla, y River te quiere de nuevo?

   —No creo. Tampoco jugaré este partido pensando en eso. Ojalá pueda anotar un gol porque se siente una satisfacción enorme en esa cancha. Le hice uno cuando vine con Junior por la Libertadores y después de eso River se interesó por mí.

   —¿Si anotás un gol lo gritás como loco?

   —Claro, por qué no lo voy a gritar. Ahora juego con la camiseta de Central, uno de los clubes que confió en mis condiciones.

   —¿Y River?

   —En River no me ficharon.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central se enfrenta a River con la misión de rescatar puntos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados