Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Dos partidos que completan la fecha

En el Cilindro de Avellaneda, un entonado Racing Club se medirá con el golpeado Lanús, mientras que el Nuevo Gasómetro será escenario del choque entre un San Lorenzo que pretende recuperar su identidad y un Argentinos Juniors que la está adquiriendo de a poco.

  Racing y Lanús protagonizarán un encuentro en el que estarán en juego tres puntos muy valiosos, pues al local le servirían para sumar su cuarta victoria al hilo y acercarse al lote de arriba, y a la visita para recomponerse tras la eliminación de la Sudamericana a manos de Vasco da Gama.

   El entrenador de Racing, Gustavo Costas, ya confirmó el equipo y en el mismo no estará Sebastián Arrieta, quien arrastra una molestia muscular, por lo cual Nicolás Cabrera se mantendrá entre los once titulares, a la vez que Gabriel Mercado ocupará el lugar de Franco Sosa, suspendido.

   En Lanús, Ramón Cabrero no contará con los suspendidos Leonardo Sigali y Agustín Pelletieri, quienes serían reemplazados por Carlos Quintana y Sebastián Salomón o Diego González, respectivamente.

   Por último, San Lorenzo, que no puede dejar más puntos en el camino si quiere consequir el bicampeonato, se las verá con el ascendente Argentinos, que levantó desde la llegada de Néstor Gorosito y ahora se ubica en los puestos de arriba.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Nuevo DT de Olimpo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados