Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Colón no pudo con San Martín

Colón insistió ayer durante los 90 minutos, pero sólo empató 1 a 1 ante el ordenado San Martín de San Juan, en el estadio Brigadier Estanislao López.

   Darío Gandín puso en ventaja a los santafesinos, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo. Igualó Sebastián Brusco a los 24’ de la etapa final.

   Con este resultado tanto Colón, que tiene un partido pendiente, como San Martín reunieron 14 puntos en lo que va del Apertura.

   Claro que la mayor preocupación para ambos pasa por la tabla de los promedios, ya que los dos luchan por alejarse de la zona de promoción.

   Los primeros 20 minutos fueron muy entretenidos, pero después el juego se volvió luchado en el medio y hasta deslucido. Recién cuando concluía la etapa llegó la emoción con el gol para el local. Brusco la tocó con la mano dentro del área (no fue expulsado a pesar de que tenía amarilla) e inmediatamente Gandín cambió penal por gol, con un remate correctamente dirigido abajo y a la derecha de César Monasterio, que tocó la pelota, pero no consiguió evitar la conquista.

   Al promediar el complemento Fernando Merlo mandó un centro desde la derecha, Herrera cabeceó en el punto del penal, alcanzó a desviar Sebastián Blázquez y desde una posición incómoda acertó Brusco.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados