Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Paseo de los jujeños ante Gimnasia La Plata

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó ayer a su homónimo de La Plata por 4 a 0 en un partido correspondiente a la 11ª fecha del Apertura y momentáneamente salió de la zona de promoción, donde por ahora quedó Central que hoy visita a River.

   Marcelo Berza en el primer tiempo; y Osvaldo Miranda, César Carranza y Marcelo Quinteros, en el complemento, marcaron los goles del conjunto dirigido por Roberto Mario Gómez.

   Gimnasia y Esgrima La Plata, además de sus innumerables problemas defensivos, sigue inmerso en una grave crisis ofensiva, ya que con el de ayer lleva tres encuentros sin marcar goles.

   El 4 a 0 apenas refleja las diferencias que existieron entre un equipo (Gimnasia de Jujuy) inteligente, práctico y contundente, frente a otro (Gimnasia La Plata) que nunca encontró el rumbo y que con el correr de los minutos se hundió más y más.

   De no mediar la muy buena actuación de Cejas (y también alguna ayuda del travesaño), el partido pudo terminar en una goleada histórica a favor de los norteños.

   Gimnasia La Plata atacó muy poco: sus aproximaciones sólo fueron un cabezazo de Landa que desvió Nereo Fernández, y un remate de Leguizamón que pegó en el travesaño.

   De la mano de Berza, el ex Newell’s Miramontes y Miranda, el Lobo jujeño logró un triunfo tan merecido como importante.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Volvió a ganar




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados