Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Vélez y Arsenal no agitaron las redes

A Vélez no le alcanzó ayer con jugar un buen primer tiempo para superar a Arsenal, que con su arquero Mario Cuenca como figura consiguió un empate sin goles en el José Amalfitani.

   Los dirigidos por Ricardo La Volpe estuvieron más cerca de quedarse con los tres puntos y el delantero Gustavo Balvorín desvió en el primer tiempo un tiro penal.

   Con este resultado, Vélez suma tres partidos sin conocer la victoria, dos derrotas y un empate, mientras que Arsenal cosecha tres encuentros invicto jugando fuera de su casa, una victoria y dos igualdades.

   Vélez jugó un buen primer tiempo, manejó más tiempo la pelota que Arsenal, generó chances de gol pero no fue preciso en los últimos metros para desnivelar el marcador.

   Por su parte, los de Sarandí presentaron un mediocampo combativo para contrarrestar el buen manejo de los volantes locales y tuvieron en el arquero Cuenca a su jugador con mejor rendimiento.

   A cinco minutos del final de la etapa inicial, Aníbal Matellán derribó dentro del área a Balvorín y el mismo delantero tucumano se encargó de ejecutar el penal sancionado por Héctor Baldassi.

   El ex Gimnasia de Jujuy desvió el remate al lado del poste izquierdo de Cuenca y desperdició una inmejorable ocasión. Vélez fue otro equipo en la segunda etapa y el trámite fue parejo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Grave lesión




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados