Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
El Rojo perdió ante Banfield y puede perder la punta

Banfield perforó anoche el sueño de Independiente con un 2 a 0 que a los rojos les puede costar la punta del torneo Apertura si hoy Boca vence a Newell’s.

   Jerónimo Barrales y Cristian Lucchetti, el arquero de penal, convirtieron los goles para el equipo de Juan Manuel Llop.

   En el estadio Florencio Sola la producción de los banfileños fue impecable y su superioridad quedó reflejada a lo largo de todo el desarrollo del juego.

   Con este resultado Independiente igual conserva hasta el momento la punta del certamen, pero si Boca llega a vencer a Newell’s lo pasará por una unidad.

   En el primer tiempo resultó clave el rendimiento de los mediocampistas de Banfield, ya que compusieron una línea infranqueable para Independiente.

   Los dirigidos por Juan Manuel Llop una vez que recuperaban el balón lo utilizaban para dejar en evidencia las falencias de la última línea roja, en especial para el juego aéreo.

   El premio para Banfield llegó antes del descanso, más precisamente en tiempo de descuento. Todo comenzó en un doble cambio de frente. La pelota voló primero de izquierda a derecha y desde ese sector mandó Maidana el centro preciso que aprovechó Barrales para cabecear hacia uno de los ángulos superiores de la valla de Fabián Assmann.

   En la segunda parte Independiente procuró revertir la situación y reforzar su liderazgo en las posiciones, pero no hizo más que desesperarse.

   Banfield mantuvo el cotejo bajo control y siguió teniendo en Patiño y Maidana a sus dos jugadores más destacados.

   Lo único objetable en el triunfo de los albiverdes fue el penal que cobró Federico Beligoy, ya que dio la impresión de que no hubo falta de Carlos Matheu, pero Lucchetti aprovechó la ocasión para asegurar los tres puntos.

   Lo indiscutible es que Banfield superó a Independiente con amplitud y se colocó a sólo cuatro unidades en la tabla. Lo hizo porque tuvo claro su plan y lo ejecutó a la perfección.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gol de arquero




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados