Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Apareció muerto un hombre acusado de extorsionar a Tom Cruise

Un sujeto que accedió a declararse culpable de fraguar un plan para extorsionar al actor Tom Cruise, a fin de que entregara más de un millón de dólares a cambio de varias fotos de su boda que habían sido robadas, fue hallado muerto dentro de su vivienda.

   Los investigadores señalaron que al parecer, David Hans Schmidt se suicidó. Schmidt, de 47 años, se encontraba en arresto domiciliario y enfrentaba una condena de incluso dos años de prisión.

   El cadáver fue hallado el viernes último por la tarde, luego que la policía detectara que un dispositivo de rastreo que se le había colocado no se había movido durante un tiempo, por lo que las autoridades decidieron revisar la vivienda.

   Se desconoce cuándo tenía previsto declararse culpable Schmidt, quien estaba libre bajo una fianza de 100.000 dólares. Además, el acusado enfrentaba también una posible multa de 250.000 dólares, bajo los términos del acuerdo para que se declarara culpable, presentado el 24 de agosto, ante un tribunal en Los Angeles.

   Schmidt fue detenido en julio, después de que las autoridades informaron que un coacusado obtuvo fotos de la boda de Cruise con Katie Holmes, realizada en Italia el año pasado.

   Desde mayo, Schmidt tuvo comunicación en varias ocasiones con los representantes de Cruise, y amenazó con publicar las fotografías si no recibía entre 1,2 y 1,3 millón de dólares, señalaron las autoridades, que aseguraron que el individuo trató también de subastar diarios de Paris Hilton junto con fotos de la diva.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados