Año CXXXVII Nº 49610
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 29 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
10:51
Afganistán: treinta muertos al explotar un ómnibus del ejército
Un atacante suicida vestido de militar se inmoló mientras intentaba abordar un autobús del ejército en la capital y mató a por lo menos 30 personas.
17:38
Asesino del Che, operado por médicos cubanos
El suboficial boliviano Mario Terán, que en octubre de 1967 asesinó al comandante Ernesto “Che” Guevara en una escuela del poblado de La Higuera, recuperó la vista tras ser operado por médicos cubanos en un hospital de Bolivia donado por Cuba.
16:25
Matan a periodista Irak y sindicato prepara estrategias de defensa
Un periodista iraquí murió hoy en un ataque de mortero en la ciudad iraquí de Mosul, y el Sindicato Iraquí de Periodistas anunció que preparó talleres para reporteros con datos para salvar la vida.
15:58
Junta birmana prohíbe encuentro de observador de la Onu y opositora
La junta militar de Myanmar prohibió hoy el encuentro entre el observador de Naciones Unidas, Ibrahim Gambari, y la opositora y premio Nobel de la paz, Aung San Suu Kyi, luego de dos semanas de protestas contra el gobierno que causaron al menos 20 muertos.
15:35
Tensa calma en Myanmar tras la llegada de enviado especial de la ONU
09:09
Policía de Pakistán se enfrenta a manifestantes
La policía pakistaní utilizó hoy sus bastones y gas lacrimógeno contra abogados y activistas opositores al presidente Pervez Musharraf, mientras que la Comisión Electoral aceptó la nominación del mandatario para participar en una votación el próximo 6 de octubre.

  Edición Matutina
La junta militar birmana destruyó varios poblados y bloquea internet
Por tercer día consecutivo, las fuerzas de seguridad birmanas hicieron uso la violencia contra miles de manifestantes que, ignorando la represión de los últimos días, salieron ayer a las calles de Rangún, la capital de Myanmar...

Afirman que al Papa Juan Pablo II lo “ayudaron” a morir
Roma. — Lina Pavanelli, médica anestesista y profesora universitaria italiana, afirma que el Papa Juan Pablo II fue “ayudado” a morir en 2005 y recibió, por tanto, la eutanasia, una práctica que prohíbe taxativamente la Iglesia...

Llamado a referendo en Euskadi
El jefe de gobierno del País Vasco o Euskadi, Juan José Ibarretxe, lanzó un proyecto de referendo sobre la independencia de esa región de España. El 25 de octubre de 2008, anunció el “lehendakari”, se convocará a una consulta popular.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados