Año CXXXVII Nº 49610
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
11:27
En el verano podrían faltar gas natural, electricidad y gasoil
El abastecimiento para el consumo interno de gas natural y electricidad sufrirá limitaciones durante el próximo verano, advirtió hoy un informe elaborado por la Defensoría del Pueblo de la Nación.
10:39
Fernández: "Hay variaciones" pero no "riesgo inflacionario"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, admitió hoy que hay variaciones de precios pero aseguró que “no hay un riesgo inflacionario” y que decir eso es una “irresponsabilidad” que “genera expectativas que le hacen mal al país”.
16:15
Ingresos de septiembre superarían los $ 17 mil millones
La recaudación impositiva cerrará septiembre por encima de los 17 mil millones de pesos, un 35 por ciento por ciento más que en igual período del año pasado, según las proyecciones preliminares del Palacio de Hacienda.

  Edición Matutina
Aumentan las ventas y también los precios en los súper

Las ventas en los supermercados se incrementaron 16,6% en agosto último respecto de igual mes del año anterior, de acuerdo a los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
Julio De Vido: "Ganamos la batalla energética”
El ministro de Planificación, Julio de Vido, sostuvo que la Argentina “está ganando la batalla por mayores recursos energéticos, lo que permitirá tener un horizonte despejado y acompañar el crecimiento económico del país”.
Automotrices suman un tercer turno para elevar la producción
A partir de la próxima semana, las chimeneas de las plantas automotrices de DaimlerChrysler y PSA Peugeot Citroën no tendrán respiro, ya que ambas compañías pondrán en marcha un tercer turno de trabajo para aumentar su producción...

El Fondo Monetario Internacional designó a su nuevo director
El directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) designó ayer al ex ministro de Economía francés Dominique Strauss-Kahn como nuevo titular del organismo multilateral, en reemplazo del español Rodrigo de Rato...

Se suman más y nuevas empresas al panel Merval
La nueva composición del índice Merval, a partir de la modificación trimestral que se concretará el lunes, incrementa la cantidad de acciones a 25 empresas con la incorporación de Edenor, Mirgor, y las centrales Puerto y Costanera.

El récord histórico fue para el girasol
Mercados Los precios de los principales granos que se negocian en el recinto físico de la Bolsa de Comercio de Rosario finalizaron la semana con tendencia dispar. Las fuertes mermas que exhibía Chicago llevaron a los compradores de soja y maíz...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados