Año CXXXVII Nº 49610
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
17:10
Seis muertos en accidentes viales, entre ellos un ex campeón de ciclismo
Seis personas murieron, entre ellas el ex campeón juvenil de ciclismo Germán Caliva, en distintos accidentes viales ocurridos en las provincias de La Rioja, Córdoba y Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
15:47
Diecisiete colombianos muertos al caer un ómnibus en los Andes peruanos
Unos 17 turistas colombianos murieron hoy y otros 19 resultaron heridos cuando el ómnibus en el que viajaban cayó en un río en los andes centrales de Perú, dijo el presidente colombiano Alvaro Uribe y autoridades peruanas.
12:43
Cientos de elementos del Concorde salena a subasta
Cientos de componentes del supersónico Concorde, desde los auriculares hasta los artículos del baño, están atrayendo grandes ofertas en una subasta francesa que revive la era del lujoso avión, que volaba al doble de la velocidad del sonido.
11:24
Más de 100 montañistas atrapados por una nevada en India
Más de 100 alpinistas permanecían atrapadas hoy en las montañas del estado indio de Himachal Pradesh luego de una fuerte nevada en la región, informó hoy la prensa india.

  Edición Matutina
Adelfa y Reinaldo pudieron al fin casarse y cumplir su sueño

Pocos minutos después de las 8 de ayer, Adelfa Volpes, de 82 años, y Reinaldo Waveqche, de 24, contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Santa Fe y sellaron su amor tras seis largos años de noviazgo.
Develan cómo se oxigenó la Tierra
Científicos que examinan piedras que datan de hace 2.500 millones de años dijeron ayer que habían encontrado evidencia que aclaraba uno de los hitos de la historia natural de la Tierra, la aparición del oxígeno como importante parte de la atmósfera.
Una maestra imitó el baile del caño en un mástil
Una docente sanjuanina hizo una parodia del baile del caño con el mástil de la bandera de la escuela donde da clases en pleno festejo por el Día de la Primavera y delante de numerosos alumnos. El hecho, objetado por el padre de un alumno...

Coppola dice que le robaron el trabajo de 15 años
El director de cine estadounidense Francis Ford Coppola aseguró ayer que perdió 15 años de trabajo, incluyendo fotos familiares y escritos personales, en el robo que sufrió esta semana en su productora del barrio porteño de Palermo...

Una bebé rusa de casi 8 kilos
Una mujer rusa que ya tiene 11 hijos dio a luz a una bebé de 7,75 kilos. Tatiana Jalina, de 42 años, tuvo por cesárea a su nueva hija, Nadezhda, en una maternidad de Aleisk, una población de 30.000 habitantes de la región Altai...

Le sacaron por error un riñón y murió
Una mujer de 54 años, a quien le extirparon por error un riñón en un hospital de Bolonia, en el norte de Italia, falleció dos días más tarde. Un cirujano retiró un riñón sano a una mujer durante una intervención...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados