Año CXXXVII Nº 49610
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
18:54
Sin avances en la reunión entre Argentina y Uruguay en Nueva York
La reunión entre representantes argentinos y uruguayos por el diferendo en torno a la instalación de la papelera Botnia concluyó hoy sin avances sustanciales en Nueva York, a pesar de la expectativa que se había abierto en especial tras las declaraciones optimistas del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
18:24
Kirchner y esposa retoman la campaña con una visita a Jujuy
El presidente Néstor Kirchner y su esposa, la senadora Cristina Fernández, retomarán el lunes próximo la campaña electoral a un mes de las elecciones generales del 28 de octubre, con una visita a la provincia de Jujuy, donde inaugurarán una escuela.
14:38
Macri apoyó a López Murphy y cuestionó a los Fernández
El jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, respaldó hoy la candidatura presidencial de Ricardo López Murphy, durante una caminata en el barrio porteño de Belgrano, y aseveró que “no hay argentino que no esté hastiado de escuchar a ninguno de los dos Fernández”, en alusión a los dos ministros nacionales.
10:38
Kirchner volvió al país y vuelve a la actividad el lunes
El presidente Néstor Kirchner retomará el lunes su actividad oficial tras participar de la 62ª Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, con una visita a la provincia de Jujuy, se informó hoy oficialmente.
09:14
Cavallo sólo quiere "prender la luz" sobre la inflación
El ex ministro de Economía Domingo Cavallo aseguró hoy que su reaparición pública no apunta a “atacar” al Gobierno ni al candidato presidencial Roberto Lavagna, sino a “prender la luz” sobre una inflación que va a ser “cada vez más alta”.
20:32
Fernández dice que el gobierno "no ha alterado" su demanda
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, insistió esta tarde que “Argentina no ha alterado absolutamente en nada” su reclamo a Uruguay por la ubicación de la pastera Botnia, frente a la ciudad de Gualeguaychú.

19:44 | Asambleístas protestarán en ruta 14 en clima de tensión

14:00 | Comenzó reunión de "alto nivel" por las pasteras

09:30 | Busti: el corte puede "generar violencia" entre argentinos

09:02 | Reunión de "alto nivel" entre Argentina y Uruguay


  Edición Matutina
Asambleístas acusan a Kirchner de traicionar la causa ambiental

Los ambientalistas entrerrianos advirtieron ayer que el presidente Néstor Kirchner se convertiría en “traidor y canalla” si se confirma que aceptará la instalación de la papelera Botnia en Fray Bentos, Uruguay.
Cristina cruzó con dureza a Kissinger por el caso Chávez
Cristina Fernández visitó ayer la Reserva Federal de Nueva York, donde participó de un almuerzo con inversores y gente del mundo de las finanzas, entre otros invitados.
Tensión en el Ministerio de Defensa
Una falsa amenaza anónima de bomba recibida ayer en sede del Ministerio de Defensa derivó en la evacuación de unas cuatrocientas personas que trabajan en el Edificio Libertador.

Macri pasó por Rosario para apoyar la lista que lidera Muniagurria
“Vengo a Rosario mucho más de lo que ustedes creen, lo que pasa es que no me ven”, soltó Mauricio Macri como único dato original en una conferencia de prensa algo tediosa, en la que el jefe de Gobierno electo blindó sus palabras...

El represor Nicolaides quedó preso en Misiones
El juez federal de Posadas Ramón Chávez procesó y dictó la prisión preventiva al ex jefe del Ejército Cristino Nicolaides por asociación ilícita, torturas y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de 23 personas durante la última dictadura...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados