Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Boca empató con Gimnasia de Jujuy y perdió la punta del torneo

Boca no pudo con Gimnasia de Jujuy y tras empatar 2 a 2 en la Bombonera resignó la cima de la tabla del torneo Apertura, en otro encuentro de la jornada por la 10ª fecha.

Los jujeños sorprendieron en el primer tiempo y a los 10 nomás Osvaldo Miranda se elevó en el área y venció a Caranta con un preciso cabezazo.

La desesperación les ganó la pulseada los xeneizes, que fueron y fueron hasta el fin de la etapa sin poder doblegar a Valdiviezo.

Y las cosas se ponían difíciles en el complemento, porque Boca abuzaba de los pelotazos para Palermo y la defensa jujeña se mostraba segura. Pero a los 22, Bueno jugó por abajo para Mauro Boselli (ingresó por Palacio lesionado) y el delantero boquense definió abajo.

La tromba auriazul siguió y ahogó a los norteños contra su área. Y a los 38 Gabriel Paletta con un frentazo limpio, tras un tiro libre de Ibarra, metió el cabezazo goleador.

Boca lo daba vuelta y llegaba a la cima junto con Independiente, pero a los 41 se fue expulsado Claudio Morel Rodríguez por doble amonestación y todas las dudas se cernieron sobre el fondo xeneize.

Hasta que a los 45, Marcelo Berza ganó, otra vez de arriba, tras un córner y también de cabeza estableció la igualdad.

En el descuento, hubo más de 8 minutos, también vio la roja el jujeño Silvio Iuvalé y el partido tuvo tintes dramáticos. Diez contra diez la pelota iba y venía de área a área, pero el resultado no cambió y la igualdad quedó sellada, con la punta en soledad para Independiente.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tigre hizo historia con un cachetazo a River: le ganó 4-1




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados