Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de junio de 2007  
Roban una camioneta y herramientas de una empresa constructora
Ocurrió en cercanías de Rioja y Francia. Los ladrones violentaron un portón y un candado

El depósito de una empresa constructora cercano a la Facultad de Medicina fue violentado la madrugada de ayer por asaltantes que, luego de forzar el portón de ingreso y romper un candado, se llevaron una camioneta, un equipo electrógeno, materiales y todas las herramientas que pudieron cargar en el vehículo.

   El robo fue detectado por un empleado de la constructora Dinale S.A. que llegó a trabajar alrededor de las 8 al depósito de pasaje Cordero 951, en jurisdicción de la comisaría 6ª. Tras advertir el portón roto y el candado violentado, el hombre se comunicó con la policía y sus empleadores.

   “Habían barreteado el portón de chapa que es bastante grueso. Antes de entrar esperamos hasta que llegó un móvil del Comando porque no sabíamos con qué nos podíamos encontrar o si había gente adentro. Entonces descubrimos que habían robado una camioneta y varias cosas más”, contó Alejandra, una empleada de la constructora.

   Según la denuncia, los ladrones se llevaron una camioneta Chevrolet C20, un equipo generador de electricidad y varias herramientas.



Sólo lo buscado. Para Alejandra, los maleantes “sabían lo que iban a buscar” porque no desordenaron nada sino que fueron directamente al depósito. “Se llevaron cosas que no estaban a la vista”, reveló la mujer, quien dijo que la camioneta tenía la llave puesta.

   “Es la segunda vez que pasa: no hace mucho entraron a las oficinas y se llevaron la caja fuerte. Esa vez se tomaron el trabajo de llenar la camioneta con herramientas y también se robaron los materiales que estaban cargados en la chata”, detalló la empleada.

   Fuentes de la comisaría 6ª revelaron que al lugar acudieron efectivos de Rastros, Criminalística, el Comando Radioeléctrico y de la seccional.”Estamos indagando con los vecinos para ver si escucharon algo, porque el robo habría sido a la madrugada”, confió un vocero policial. l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados