Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de junio de 2007  
En Newell’s, hasta ahora muchos nombres y ningún contrato

El tablero de acción leproso sigue rodando a través de los rumores y las especulaciones. La ansiada renovación de cara a la próxima temporada quiere empezar a tomar forma pero todavía no hay nada concreto. Los indicios no aparecen. Newell’s continúa a la búsqueda de refuerzos pero mide sus pasos con gran cautela. Espera el momento más adecuado para ingresar en el libro de pases.

  Uno de los nombres que más resonó en el Parque es el del arquero paraguayo Diego Barreto, quien pasó por Cerro Porteño, Valladolid y Almería (ambos de España) y ganó la medalla de plata con su país en los Juegos Olímpicos de Atenas.

  El guardameta estuvo un tiempo inactivo por un conflicto con Valladolid, tiene 25 años y ve con agrado la posibilidad de su pase a Newell’s. El uno ya le pidió referencias a su compatriota Justo Villar y además tiene el mismo representante, Pedro Aldave. Sería una alternativa que se está considerando si se concreta la transferencia de Villar.

  “Mi pase pertenece ahora a Almería. Estoy interesado en ir al fútbol argentino, más a un club grande como Newell’s que siempre apunta a cosas importantes. Espero que todo se concrete”, le dijo ayer Barreto a Radio Dos.

  En el rubro enganches siguen sonando los nombres de Marcelo Gallardo (París SG) y César Carranza (Nueva Chicago). Y ayer se sumó el nombre de Santiago Raymonda, quien es del gusto del técnico. Apareció un supuesto interés de retornar al club de Ariel Ortega, pero Newell’s aguardaría su recuperación. Entre los delanteros, ayer se esfumó la oportunidad de traer a Martín Palermo, quien habría sido contactado por la dirigencia rojinegra pero está muy cerca de formalizar un nuevo vínculo con Boca. Otros puntas que siguen merodeando el Parque son Bruno Marioni y el uruguayo Hernán Rodrigo López (Libertad de Paraguay), pero Independiente también lo pretende. Todo se manejó en el terreno de las especulaciones, no hubo nada concreto. Hasta el momento.


Lo más viable
La chance más concreta de todas las que circularon ayer es la de incorporar al lateral derecho de Chacarita Pablo Aguilar. Este defensor nació en Mercedes, San Luis, tiene 22 años y desde 2003 juega en la entidad funebrera. Acusa 6 partidos en primera división y 71 en segunda, sin convertir goles.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gremio liberaría al Flaco Schiavi



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados