Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de junio de 2007  
San Lorenzo busca retener al estratega Lavezzi
Rechazó una oferta de Atalanta por 4.500.000 dólares

La dirigencia de San Lorenzo rechazó una oferta de un club italiano para vender a Ezequiel Lavezzi, mientras que en las próximas horas hará el ofrecimiento formal a River para terminar de adquirir la ficha del defensor Cristian Tula, quien integró el elenco campeón del último Clausura 2007.

El club del Bajo Flores desestimó un fax que llegó procedente de Atalanta, que pedía condiciones por el Pocho Lavezzi, una de las figuras del equipo del riojano Ramón Díaz.

Los casi 4.500.000 de dólares ofertados desde Italia parecieron escasos, razón por la cual se quedará en el Ciclón.

San Lorenzo pretende un mínimo de 6 millones de dólares limpios para transferir al delantero.

En cambio por Gastón Gata Fernández hubo un ofrecimiento de tres millones de dólares de parte de Tigres de Monterrey, México.

El pase del jugador pertenece a un grupo empresario y River (anterior dueño) debería percibir un 30 por ciento de una hipotética transferencia.

En caso de que la operación se concrete, a San Lorenzo le quedarían 600 mil dólares, aunque el técnico Díaz prefiría retener a Fernández en el plantel.

Lo cierto es que en las próximas horas, la institución azulgrana hará efectivo el depósito de 500 mil dólares a River, para quedarse definitivamente con el pase del defensor Tula.

Del mismo modo se sigue negociando para renovar los contratos con el defensor Sebastián Méndez y con el volante Santiago Hirsig.

En los próximos días, el entrenador deberá delinear si considera a Germán Herrera (Real Sociedad, España), Walter Montillo (Morelia, México), Jorge Ortiz (Arsenal) y Celso Esquivel (Racing) para que se queden en el equipo. Todos ellos retornan a préstamo de las entidades apuntadas.

El plantel volverá a trabajar el lunes 2 de julio y luego viajará por quince días a Salta, para realizar la pretemporada. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados