Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de junio de 2007  
Regional del Litoral: pulseadas entre los punteros

Por esos caprichos del fixture o por pura casualidad la octava fecha del Regional del Litoral Copa Chevallier 2007 hace que los finalistas del Regional 2006 vuelvan a verse las caras, sólo que esta vez no habrá doble jornada ni serán partidos decisivos.

  Toda la atención estará centrada en el barrio Las Delicias donde desde las 16 se cruzarán los cuatro mejores equipos del torneo. Allí Universitario (3º, 27 puntos) recibirá la visita de Jockey Club (1º, 28 puntos) y Duendes (2º, 27 puntos) hará lo propio con Santa Fe Rugby (4º, 24 puntos).

  Sin duda que arriesgar algún resultado resultaría osado ya que estos cuatro equipos son muy parejos. Si todo es normal, la exigua diferencia que se puede establecer alguno de ellos dependerá de quién salga mejor al campo de juego.

  Jockey Club, el puntero del campeonato, tendrá un examen durísimo ante Universitario, que querrá sacarse el sabor amargo de la eliminación del Nacional de Clubes con una victoria.

  Duendes, en tanto, entonado por los últimos triunfos tanto en el torneo local como en el Nacional, querrá seguir con su racha positiva y dejar atrás a Santa Fe Rugby, un equipo muy complicado que todavía no encontró su techo.

  La cancha dos de Duendes será el escenario del choque entre Provincial (12º, 5 puntos) y Universitario de Santa Fe (9º, 10 puntos). En Ibarlucea, Logaritmo (7º, 13 puntos) recibirá al irregular Gimnasia y Esgrima (8º, 12 puntos) y en Fisherton Los Caranchos (6º, 13 puntos) intentará sumar ante un alicaído Estudiantes de Paraná (10º, 10 puntos).

  Finalmente, en la capital entrerriana, Paraná Rowing (11º, 10 puntos) recibirá a Crai (5º, 19 puntos) con la difícil idea de sumar puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

  En el torneo de Segunda División el programa de partidos a disputarse también desde las 16 es el siguiente: Old Resian v. Crar, Capiba v. Charoga y Regatas de San Nicolás v. Tilcara. La Salle Jobson tiene fecha libre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: Atlético recibe a CUBA urgido de un buen resultado



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados