Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de mayo de 2007  
Rally Mundial
Automovilismo: Loeb voló en las Sierras
Venció en la segunda etapa. Falleció una espectadora en grave accidente

El francés Sebastien Loeb (Citroën C4) se convirtió ayer en el nuevo líder de la clasificación del Rally de la Argentina, válido por la sexta fecha del Mundial de la especialidad, al imponerse en el segunda etapa que se desarrolló por caminos de las Sierras de Córdoba.

Loeb, tricampeón mundial, acumula un tiempo de 1h 44m 13/10 para los once tramos especiales recorridos desde que se inició la competencia con el polémico súper especial de River Plate, el jueves por la noche.

Loeb, quien ganó seis de los ocho tramos especiales, aventaja a su escolta, el finlandés Marcus Gonholm (Ford Focus), por 19s 2/10.

En el tercer y cuarto lugar se ubican los también finlandeses Mikko Hirvonen (Ford Focus) a 1m 25s 3/10 y Jari Latvala (Ford Focus) a 2m 32s.

El campeón argentino, Federico Villagra (Mitsubishi), se recuperó de una pinchadura y terminó ganando la etapa en el Grupo N-4, desplazando en el último parcial al japonés Toshihiro Arai (Subaru), quien transitoriamente lo había superado.

Villagra es puntero en la división con un tiempo de 1h 55m 44s 7/10 y relegó al japonés por 2s 6/10, mientras que el finlandés Juho Hanniken (Mitsubishi) es tercero.

Por su parte, Gabriel Pozzo (Mitsubishi), quien sumará puntos para el Mundial de esta división, escaló a la cuarta ubicación, mientras que Marcos Ligato (Mitsubishi), se retrasó al sexto puesto.

Hoy se correrá la tercera y última etapa, a la que se le agregó un tramo de 231 kilómetros.

La carrera finalizará a las 13.05 en el estadio Olímpico de Córdoba con otro súper especial.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Muere mujer atropellada



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados