Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 06 de mayo de 2007  
Nuevo diseño de Ovación

Los cambios introducidos en la presentación de La Capital a partir del 1º de enero pasado se complementarán desde la edición de mañana con un diseño totalmente renovado de la sección dedicada a las noticias deportivas, el ya tradicional suplemento Ovación.

Mayor cantidad de fotografías e infografías, en compañía de textos cada vez más ágiles, mejorarán los contenidos y facilitarán la lectura.

La fecha de lanzamiento resulta emblemática. El clásico entre Newell's y Central es el acontecimiento deportivo más importante de Rosario y su trascendencia va mucho más allá de un simple partido de fútbol. Se trata de un hecho social de magnitud imponente, que prácticamente se ha erigido en la fiesta de mayor peso simbólico de la ciudad.

Por tal razón se eligió ese día. Mañana Rosario se informará y tendrá todo el análisis de lo ocurrido a través de una novedosa diagramación y flamantes contenidos.

El pausado pero firme proceso de transformación de las páginas del diario, cuya finalidad es hacerlo cada día mejor, no se detendrá en Ovación.

A lo largo del año el lector será testigo de profundas modificaciones. Todas estarán orientadas a un único objetivo final: presentar un producto periodístico moderno que continúe siendo el referente de la ciudad y la región, y con la proyección nacional que lo ha caracterizado desde las épocas de Ovidio Lagos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados