Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 06 de mayo de 2007  
Viajeros del Tiempo

Guillermo Zinni / La Capital

El contrabando en auge. El ministerio de Hacienda estudia una reforma de ley para restringir el escandaloso auge del contrabando que se viene realizando en distintos puntos del litoral argentino, en los ríos Paraná, Alto Paraná, Uruguay y Alto Uruguay, y hasta en las aduanas mismas. Entre las reformas también se contempla un aumento de personal y material de las subprefecturas, a las que se dotará de todos los elementos necesarios para ejercer la represión de esa punible industria en las costas de cada respectiva jurisdicción.

La conquista del aire. Padua, Italia. En el campo de aviación, Leanino Zara, con su aeroplano sistema Volsin, realizó dos vuelos con completo éxito a diez metros de altura. La gente lo ovacionó todo el tiempo.

Una nueva nacionalidad. Jardinero, de nacionalidad piamontés, se ofrece con buenas referencias; hombre muy práctico en su oficio. Dirigirse a Mitre 340.

Sin pelos en la lengua. Señorita pobre pero hermosa desea entrar en relación con un joven decente y rico con deseos de casarse. Dirigir propuestas a Dora, poste restante.

Relación epistolar. Joven extranjero de buena presencia desea sostener correspondencia con señorita argentina de iguales condiciones. Se exigen y se dan informes. Poste restante, iniciales K. W.

Dejando el cotorro. Se vende una cama, una silla, un lavatorio y un velador a precio módico. Italia 483.

Separando la paja del trigo. La Sociedad Rural de Rosario llama a licitación hasta el 20 del corriente mes para la provisión de 100 toneladas de paja de trigo para camas de animales en la Exposición Rural. La paja deberá ser de atadora y se prefiere el fardo de tamaño grande.

[email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados