Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 21 de abril de 2007  
Secuestran avioneta en Jesús María

Una avioneta LV-GOI Cessna 182 fue secuestrada el jueves en el aeródromo del Club Alianza de la localidad cordobesa de Jesús María, en el marco de la misma investigación por la cual la semana pasada fueron incautados 120 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en la ruta 9, a la altura de Correa.

Fuentes vinculadas con la investigación informaron que el operativo fue ordenado por la Fiscalía Federal Nº3, a cargo de Graciela López de Filoñuk y no reportó ningún detenido. La policía dio con la avioneta que había sido señalada por los lugareños como una nave utilizada presuntamente para contrabando.

El 11 de abril, efectivos de las policías santafesina y cordobesa interceptaron el paso de tres vehículos sobre la ruta 9, muy cerca de Correa. En el baúl de uno de los autos hallaron 120 kilos de marihuana que eran traídos a Rosario desde Corral de Bustos, lugar donde habría aterrizado una avioneta proveniente de Paraguay. Entonces fueron detenidas cuatro personas, tres rosarinos y un piloto cordobés que trabajaba para una empresa de fumigaciones de Juárez Celman.

Tras ello hubo dos allanamientos en Rosario y otro en Corral de Bustos, donde fue secuestrada otra aeronave. En tanto los pesquisas seguían tratando de localizar a un empresario identificado y dueño de las avionetas. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Diputados citaron al ministro Rosúa por las denuncias de una camarista



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados