Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 21 de abril de 2007  
Cahe: "Diego accedió a internarse por propia voluntad"

Buenos Aires.- Alfredo Cahe, médico personal de Diego Maradona, manifestó que el ex jugador se internó en la Clínica Avril, donde se tratará de su adicción al alcohol, por “propia voluntd” y en la “plenitud de sus facultades”.

“El por si mismo accedió a internarse en la Clínica Avril (ubicada en la calle Humahuaca al 3.700 de la Capital Federal) para seguir su tratamiento, y espero que sea el último y definitivo”, dijo Cahe en declaraciones realizadas al canal de cable TN.

Posteriormente, el médico agregó que “decidió internarse por propia voluntad y no intespestivamente. Es la primera vez que Diego accede firmando y leyendo un protocolo”.

Cahe señaló luego que durante la primera etapa de la internación, Maradona será tratado de su adicción al alcohol y no recibirá visitas.

Cuando se le preguntó sobre el tiempo que Maradona deberá estar internado, Cahe afirmó que desconoce el lapso que durará la rehabilitación, y que durante ese periódo la clínica no dará partes de prensa sobre el estado de salud.

“Por privacidad no tengo conocimiento”, se limitó a señalar.

Con relación al tan famoso entorno de Maradona, Cahe puntualizó que en esta ocasión hubo una “conjunción familiar” para tratar de ayudar al ex jugador, y que tanto la familia como él aceptaron las condiciones de visita que impusieron los responsables de la clínica.

“Todos vamos a asumir la responsabilidad de adaptarnos a lo que los colegas nos indiquen. La conjuncion familiar ha sido total”, indicó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Maradona fue trasladado a una clínica psiquiátrica



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados