Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 18 de abril de 2007  
  Ultimo momento
20:03
Moderado optimismo argentino tras el primer encuentro en Madrid
El canciller Jorge Taiana dijo esta noche que la delegación argentina quedó “moderadamente optimista” tras cumplirse la primera jornada de diálogo con su par de Uruguay en procura de destrabar el conflicto pastero que está en debate.
19:22
Neuquén: cacerolazo contra Sobisch de docentes y estatales
Docentes y trabajadores estatales del sector salud cumplieron hoy un nuevo paro y protagonizaron un cacerolazo contra el gobernador Jorge Sobisch, en protesta por los aumentos salariales que dispuso por decreto y para exigir su renuncia.
16:56
Escrache de los docentes de Santa Cruz en la casa del gobernador
Docentes de Santa Cruz que cumplen hoy su segundo día de paro por 96 horas protagonizaron escraches frente a los domicilios del gobernador Carlos Sancho y otros funcionarios, mientras un grupo de diputados oficialistas pidió convocar a paritarias para resolver el conflicto.
11:30
Sobreseyeron a De la Rúa en causa sobre autopista Illia
La Justicia sobreseyó al ex presidente Fernando De la Rúa y a otros funcionarios que lo acompañaron en su gestión como jefe de gobierno porteño, en una causa en la que se investigaban presuntas irregularidades en los contratos de construcción y explotación de la autopista Illia.
11:26
Alberto Fernández: "Nuestra posición es inalterable"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó hoy que “la posición” argentina en las negociaciones con Uruguay por la pastera Botnia, que se realizan en Madrid, y que ya fue planteada ante la Corte de La Haya, “es inalterable”.
08:15
Primera reunión en Madrid entre Argentina y Uruguay
<b>Madrid- </b>La primera reunión de diálogo entre representantes de Argentina y Uruguay en Madrid por el conflicto pastero va a ser “decisiva” de cara a fijar “la línea de trabajo” de los próximos días, apuntaron hoy fuentes oficiales.

  Edición Matutina
Se agudiza la tensión en Santa Cruz por la huelga de docentes y estatales

Docentes santacruceños iniciaron ayer un paro por 96 horas en reclamo de un aumento salarial. Lo hicieron con una marcha sorpresiva y la toma de una escuela. Mañana se sumarán a la protesta trabajadores estatales.
Maza continúa de mal en peor
El ex gobernador riojano Angel Maza fue inhabilitado ayer por cinco años para ejercer cargos públicos, en el marco del juicio político que lo destituyó, mientras la defensa dijo que recurrirá a la Justicia por considerar "antijurídica" la decisión.
"El PJ se encolumnará luego de las primarias"
El precandidato kirchnerista a la Gobernación Rafael Bielsa dijo rechazar de plano la idea de que sectores que resulten derrotados en la interna del PJ puedan terminar votando, dos meses más tarde...

La Corte Suprema pidió la causa IBM-Banco Provincial
La Corte Suprema de Justicia de la Nación solicitó la remisión de la causa IBM-Banco Provincial, una de las de mayor impacto político en Santa Fe y que, desde 1991, tiene a cinco procesados por administración fraudulenta.

Casación le negó a Alemania la extradición de Videla
El dictador Jorge Rafael Videla deberá ser juzgado en la Argentina por el secuestro y asesinato de una ciudadana alemana durante el último régimen militar, según dispuso la Cámara Nacional de Casación Penal...

"Terminaré mi gobierno a toda orquesta", dijo Obeid en Rosario
"En estos 8 meses que me quedan tengo que ponerle un moñito a la gestión", dijo el gobernador Jorge Obeid, quien se prepara para anunciar una batería de obras. "Para alguien que se va de la función pública hay dos opciones...

Estalló la interna en el ARI local
El titular del ARI Rosario, Gustavo Gamboa, ratificó el apoyo a la reelección del intendente Miguel Lifschitz en Rosario, aunque irá con su propia nómina de candidatos a concejal.

Bisordi: "Me cuestionan por condenar montoneros"
El titular de la Cámara Nacional de Casación Penal, Alfredo Bisordi, atribuyó ayer a la "simpatía que tiene el gobierno por grupos que actuaron en el pasado" el duro cuestionamiento que recibió por parte del presidente Néstor Kirchner.

Boasso no baja su lista para las internas del Frente
"Nuestra lista está vigente". Con esta frase el precandidato a intendente por el Frente Progresista Jorge Boasso salió ayer al cruce de versiones que indicaban que la nómina que encabeza, junto a la de concejales...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados