Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 18 de abril de 2007  
  Ultimo momento
20:54
El estudiante coreano envió videos y fotos a un canal de TV
Cho Seung-Hui, el estudiante de 23 años que mató a 32 personas en la Universidad Politécnica de Virginia y luego se suicidó, envió al canal estadounidense NBC una suerte de manifiesto y videos referidos a los tiroteos, en los que afirma, entre otras cosas, “que sólo le dieron una opción”, informó el canal.
17:04
Por primera vez, la Corte de EEUU prohibió un tipo de aborto
La Corte Suprema de Estados Unidos prohibió hoy un tipo de aborto aplicado en algunos casos después del tercer mes de gestación, y consideró que con ese fallo judicial no se limita el derecho de las mujeres a interrumpir un embarazo.
17:00
Murió un obrero de la construcción tras un derrumbe en Mar del Plata
Un obrero de la construcción murió hoy al quedar atrapado bajo los escombros de un local de Mar del Plata, que se derrumbó tras colapsar las medianeras de las casas linderas.
15:42
Temporal dejó 144 evacuados en provincia de Buenos Aires
Al menos 144 personas permanecían hoy evacuadas en los partidos bonaerenses de Almirante Brown y Pilar a causa de los anegamientos por el fuerte temporal desatado en las últimas horas en el Conurbano y la Capital Federal, donde se normalizó la situación.
15:04
Madonna lloró al encontrarse con el padre de su hijo adoptivo
Madonna no pudo contener las lágrimas en el encuentro que mantuvo con el padre de su hijo adoptivo David Banda, seis meses después de que se llevara al niño de Malawi.
15:01
Maradona evoluciona favorablemente, según el parte de este mediodía
Diego Armando Maradona continúa evolucionando favorablemente, según el parte médico emitido este mediodía en el Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo.

12:59 | Iniciaron el remolque hacia Puerto Belgrano del Almirante Irízar

11:41 | Nueva alarma en universidad Virginia Tech

08:11 | El asesino de Virginia era vigilado por perseguir a una estudiante


  Edición Matutina
Sólo un cuarto de infectados con HIV en el mundo reciben medicamentos

El programa de las Naciones Unidas sobre el HIV/sida (Onusida) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) indicaron ayer en Buenos Aires que “en el mundo sólo un cuarto de los 6,8 millones de infectados...
Bajan costo de insulina con vacas clonadas
Los casi 300 mil argentinos que padecen diabetes tipo 1 y que requieren del suministro exógeno de insulina para combatir la enfermedad contarán desde 2009 con un medicamento nacional obtenido de la leche de vacunos transgénicos...
Salvaje ataque de un dogo a niña de 4 años en Paraná
Una nena de cuatro años sufrió gravísimas heridas en el cuello y la cara al ser atacada por un perro dogo en el interior de la casa que ocupa en el barrio CGT, en el sudoeste de Paraná.

Tiroteos en Río de Janeiro dejan cerca de 20 muertos
En medio de discusiones de los gobiernos federal y estatal por el envío de tropas militares a Río de Janeiro para combatir la violencia, tiroteos entre bandas de traficantes y la policía provocaron la muerte de al menos 20 personas y heridas a varios transeúntes.

Logró el by pass gástrico una mujer de la Armada
Elma Díaz, la suboficial de la Armada que padece obesidad mórbida y presentó un amparo ante la Justicia para que la obra social de esa institución le financie una intervención, fue operada ayer en una clínica privada porteña


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados